sábado, 7 de julio de 2012

El camino de la bestia



Algunos toman el camino de la bestia que nunca duerme, que maltrata con el cuerpo y con el habla y aunque les cortáramos las manos, seguirían golpeando con los brazos y aunque les cortásemos los brazos, seguirían arañando con los pies, y aunque les cortáramos las pies seguirían pateando con las piernas y aunque les cortáramos las piernas seguirían mordiendo con los dientes, y aunque les cosiéramos las bocas, les sacásemos los ojos y aplastaríamos sus corazones, siempre habrá otros que en algún cruce desviarán sus pasos por el camino de la bestia.


16 comentarios:

  1. Nunca es suficiente alertar de la violencia. Y cuando la violencia se basa en al superioridad, como es el caso de la violencia machista, todo apoyo y defensa de las victimas es poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aportas tu granito de arena para protestar como mejor sabes en contra de la violencia. un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sheol! fantástico, muy tenebrosa la entrada, así como la portada de trasfondo, muy bien descrita la crudeza en manos de la bestia. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Imposible relatarlo mejor.
    Hagamos lo que hagamos, siempre habrá bestias; pero al menos nos quedará la esperanza de que algún día, tras mucho esfuerzo, esta sociedad evolucione y se acabe la pesadilla para tantas personas que lo sufren y padecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Así son esos que un día escogieron el camino de la bestia. Me dan tanto asco que a alguno que sé que es de ese tipo de escoria le niego la mirada.
    Aún quedan años de educación para que esta lacra desaparezca o condenas ejemplares para que se queden de donde no debieron salir nunca.
    De cuando en cuando hay que ir sacando post de este tipo porque aún son necesarios.
    Felicidades porque no se puede explicar mejor.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente aun hay bestias que lastiman.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheol13, quisiera mostrar a través de este, mi comentario, mi solidaridad con todas las victimas del maltrato. Realidad, que espero algún día termine. Y darte la enhorabuena por tan magnifico articulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mal camino, pudiendo escoger otros más amables...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un homenaje a esas personas que son herida y víctimas en manos de las bestias, porque no tienen otra palabra, parecen inhumanos, y no merecen ni el perdón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, existen seres a los que, por mucho que les arranques, no dejan de llevar a la bestia en el alma.

    Me gusta el fondo, una vía en un sórdido paraje que, seguramente, no conduce a ninguna parte.

    Feliz Domingo Sheol13
    :)

    ResponderEliminar
  11. Esas alimañas subsisten en todos los países. Ayer escuché que en Italia han asesinado a 73 mujeres en lo que llevamos de año. Increíble es que una sola mujer muera a manos de un hombre cuanto más 25 ó 73...

    También me agradó este homenaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buen escrito ...mis felicitaciones por tu poema...el bien y el mal esta una balanza y es duro decir que nunca se erradica la violencia del mundo...Triste pero cierto...

    Un abrazo de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sheol 13, que tal?
    Muy buen escrito, siempre habra bestias, y siempre hay que denunciarlas, no al silencio complice. Las bestias siempre lo seran, pero los demas, a no callarnos mas.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una pena, que cada vez sepamos de más gente que tomó ese camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto tantas veces que pasa por la cabeza de esta gente y de otras que solo reparten angustia y tragedia a las vidas de los demás.

    Un abrazo Sheol.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que, algún día, nadie opte por seguir el camino de la bestia, o al menos, que nadie opte por seguir el camino del silencio. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...